Felicitaciones de navidad baratas

En todos los ámbitos de la vida la barato no siempre está reñido con lo bonito y en el caso de las felicitaciones de navidad no iba a ser menos. Ya llevamos muchos artículos dedicados a las postales navideñas pero todavía ninguno a las felicitaciones de navidad baratas, es por esto el motivo de este nuevo artículo donde te vamos a mostrar diferentes tarjetas navideñas a un precio en muchos casos inferior a 1€. Son muchas las familias que todavía utilizan las tarjetas de navidad para felicitarse las fiestas, también empresas y diferentes organizaciones y si tienes que enviar muchas felicitaciones al final te sale por un dineral si te gastas mucho dinero en cada tarjeta. Esperamos que estas que te mostramos a continuación te gusten, te sirvan y sean lo que estás buscando.

Felicitación de navidad barata de menos de 1€

Felicitaciones de navidad baratas

Aquí va la primera de las felicitaciones de navidad baratas, se trata de una sencilla tarjeta con tono blanco y en rojo y con mucho gusto aparece la palabra navidad en inglés.

Ver tarjeta

 

Postal de navidad barata de Papá Noel

Felicitación de navidad barata de Papá Noel

Esta es una tarjeta de navidad barata con el mismo tamaño que la anterior. En este caso su precio también es inferior a un euro. Viene en su parte frontal con un dibujo de Papá Noel en el típico entorno idílico de navidad con todo nevado. Por supuesto a Papá Noel no le falta su bolsa con regalos.

Ver tarjeta

 

Postal de navidad barata con motivo navideño

Postal de navidad barata

Esta es una felicitación que sirve tanto para felicitar la navidad como para el año nuevo. Se trata de nuevo de una ilustración con motivo navideño donde el color rojo y la nieve tienen gran relevancia.

Ver tarjeta

 

 

Felicitación de Santa Claus con reno

Felicitaciones de navidad baratas

Está tarjeta está muy bien si tenemos que enviarla a un niño pues la ilustración del frontal tiene un toque infantil. En ella aparece Santa Claus acompañado de un reno ataviado incluso con el gorrito de Santa Claus.

Ver tarjeta

 

Felicitación ¡Es navidad!

Postal navideña barata

Es navidad! ¿alguien no se ha enterado aun? En ese caso aquí tienes esta bonita postal de navidad para recordárselo. Se trata de una simpática tarjeta donde aparecen unos pingüinos muy marchosos.

Ver tarjeta

 

Tarjeta de navidad de ositos

Tarjeta de navidad

Esta tarjeta desea en su frontal feliz navidad a todos, por lo que es una buena opción si deseas enviar una tarjeta para felicitar al mismo grupo de gente por ejemplo a una familia, una empresa, etc. En ella se ven dos ositos ataviados con el gorrito rojo de Papá Noel con un bonito paisaje a sus espaldas.

Ver tarjeta

 

Posta para felicitación de navidad a un grupo

Felicitación de navidad para grupo

Aquí otra bonita tarjeta de navidad para felicitar a un grupo de personas, bien sea una familia, compañeros de trabajo, etc. En ella aparece un bonito árbol de navidad lleno de bolas y regalos al pie.

Ver tarjeta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *