Frases de navidad para el día de Reyes Magos

Vamos a dedicar esta entrada del post a las Frases de navidad para el día de Reyes Magos. Yo creo que casi sin ninguna duda podemos estar todos de acuerdo en que el Día de los Reyes Magos es el más especial de toda la navidad, al menos para los niños. Nos son pocos los que tienen en mente durante todo el año este día tan especial, este día mágico en el que con tanta ilusión se van para la cama y en el que cuesta tanto ir a la cama. Nuestra cultura es más de celebrar el día de Reyes y por tanto para nosotros es uno de los días señalados en el calendario de la navidad. Yo después de tanto tiempo este es un día que sigo viviendo con mucha ilusión y que, porque no decirlo, a veces me cuesta dormir pensando en levantarme ya para ir a buscar debajo del árbol los regalos que me traerán los Reyes Magos este año.

Como día especial, al igual que otros días de la navidad, también para el día de Reyes Magos tenemos frases para compartir con nuestras familias y amigos. Os voy a poner un listado a continuación de las frases de navidad para el día de Reyes Magos más bonitas que he encontrado en internet:

Frase de Reyes deseando que te ayuden a ser feliz

Los Reyes Magos nos visitan una vez al año. Deseo que los otros 364 días cuiden de tu camino y te ayuden a ser feliz. ¡Felices Reyes!

Frase de Reyes Magos para desear la mejor noche

Haz que esta sea la mejor noche de reyes de tu vida, reúne a todos tus seres queridos, abraza a cada uno de ellos y diles cuanto los aprecias, ese es el mejor regalo que podemos recibir. Que la ilusión de este día empape tu espíritu de niño y te acerque un poco más a tu esencia interior y la paz del señor.

Frase de navidad de Reyes Magos para enviar un abrazo

Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. Ahí te mando mi regalo: Un abrazo enorme. ¡Feliz Noche de Reyes!

Frase de Reyes Magos para desear lo mejor

El amor es el mejor regalo de Reyes. Espero que este año te traigan, pues, lo mejor. Felices Reyes Magos, con amor!

Frase bonita para el día de Reyes

Esta noche de reyes puede ser inolvidable, disfrútala junto a quienes más amas, dales todo tu cariño y recuérdales cuánto los quieres, ese es el mejor obsequio que les puedes brindar

Frase para el día de Reyes graciosa

Si ves a los Reyes Magos e insisten en que te metas en uno de sus sacos, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro.

Frase para desea un buen día de Reyes

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo: Feliz Día de Reyes

Frase para el día de Reyes llena de paz

Que la paz del señor guíe sus corazones por el camino del amor, en este Día de Reyes.

Frase de Reyes para desear unión y paz

Regalemos a los niños un juguete y ellos nos regalarán una sonrisa que alegrará nuestra alma, que la unión y la paz estén presentes en todos vosotros en este Día de Reyes.

Frase de Reyes religiosa

En una noche como esta los Reyes Magos conocieron al niño Dios y al verlo en su pesebre sintieron en sus corazones que era nuestro salvador. Felíz Día de Reyes.

Frase de Reyes especial

Que los Reyes Magos hagan tus sueños realidad en este día tan especial. Feliz Pascua de Reyes!

Frase para felicitar el día de Reyes

Feliz Día de Reyes, que nuestros corazones sigan el camino que marca la Estrella de Belén.

Frase para felicitar el día de Reyes familiar

Estas fechas son muy importantes porque sirven para mantener unida a la familia que cree en el hijo de Dios. ¡Feliz día de reyes!

Frase para felicitar el día de Reyes Magos bonita

Que los Reyes Magos hagan tus sueños realidad este 6 de Enero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *