Tarjetas de navidad nacimiento de Jesús

La principal motivación de la celebración de la navidad es sin duda la de festejar el nacimiento de Jesús y es por ello que este post está dedicado a las tarjetas de navidad del nacimiento de Jesús. Tal vez tengas que felicitar a alguien la navidad y estés pensando en buscar unas bonitas postales cuyo motivo sea como decimos el nacimiento de Jesús, si es así este post es para ti. Te voy a mostrar las postales de navidad con el nacimiento de Jesús más bonitas para mi gusto y espero que alguna de ellas te sirva para utilizar estas navidades.

Tarjeta paisaje Reyes en el nacimiento de Jesús

Postal de navidad Reyes Magos y niño Jesús

De todas las tarjetas de navidad con el niño Jesús esta es sin duda mi favorita. Es una tarjeta tipo 3D que al abrirla se despliega un bonito paisaje de Belén con sus casitas en las montañas, al pie de estas el portal de Belén con el niño Jesús y llegando las figuras de los Reyes Magos. Los colores y el diseño están muy bien elegidos.

Ver tarjeta

 

Tarjeta de navidad niño Jesús con pastores

Tarjeta de navidad niño Jesús

Esta es una tarjeta de navidad con relieve. En ella podemos ver de nuevo una representación del nacimiento del niño Jesús. El niño está en brazos de María mientras varios pastores le están adorando. La tarjeta tiene dentro espacio suficiente para escribir lo que queramos.

Ver tarjeta

 

Postal de navidad nacimiento de Jesús 3D

Tarjetas de navidad nacimiento de Jesús

Esta primera postal que te muestro es una bonita tarjeta que está hecha en tres dimensiones, cuando la abres se despliega en el centro un el portal de Belén con la Virgen, San José y el niño Jesús. En la portada de la tarjeta también aparecen las tres figuras. Esta tarjeta es muy bonita y abierta es espectacular.

Ver tarjeta

 

Pack de 18 felicitaciones de navidad del nacimiento de Jesús

tarjetas-de-navidad-nacimiento-de-jesus-02

Esta opción que te presento es ideal si necesitas adquirir varias tarjetas de navidad, se trata de un pack de 18 tarjetas de navidad con cuatro diseños diferentes. En todos ellos el motivo de portada es el nacimiento de Jesús con diferentes diseños. Vienen en cuatro colores: azul, verde, rojo y azul marino.

Ver tarjeta

 

Tarjeta de navidad nacimiento de Jesús con los Reyes Magos

Tarjeta de navidad nacimiento de Jesús con los Reyes Magos

Este diseño de tarjeta de navidad es similar al primero que te he presentado en este post. Es una tarjeta en 3D donde al abrirla se despliega un bonito relieve donde se representa el nacimiento de Jesús. Este tipo de postales destacan por su originalidad.

Ver tarjeta

 

Pack postales de navidad niño Jesús

Tarjetas de navidad niño Jesús

De nuevo presentamos un pack de felicitaciones de navidad donde el motivo principal es el nacimiento del niño Jesús. Este es otro pack de postales, en total trae 18 y viene con cuatro tipos de diseño distintos. Una opción perfecta si necesitas comprar varias pues su precio es muy competitivo.

Ver tarjeta

 

Tarjeta de juego de navidad original con el niño Jesús

Tarjeta niño Jesús

Esta tarjeta con el nacimiento del niño Jesús es muy original. Es una tarjeta tipo pop-up y en ella se ve representado el portal de belén en el momento del nacimiento de Jesús.

Ver tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *