Postales de navidad hechas a mano

Este es un nuevo artículo para los amantes de las felicitaciones de navidad clásicas. Ya hemos publicado varios tipos de postales de navidad para envío por correo pero la temática de hoy todavía no la habíamos tocado. En este artículos te vamos a mostrar un listado de postales de navidad hechas a mano. Estas tarjetas de navidad artesanales son las que a mi más me gustan y espero que a ti también. Debajo de cada postal te pongo un botón que te llevará a la página donde puedes ir para comprar estas postales navideñas fabricadas a mano.

Postal de navidad hecha a mano con árbol desplegable

Postales de navidad hechas a mano

Esta felicitación es la que más me gusta. Se trata de un árbol de navidad que queda desplegado cuando se abre la postal. Para mi sin duda es una de las postales de navidad hechas a mano más bonitas que he visto hasta ahora.

Ver producto en Amazon

 

Tarjeta navideña a mano con árbol de navidad desplegable

Tarjeta de navidad artesanal con arbol de navidad desplegable

Esta es otra bonita postal de navidad donde como ves al abrir se despliega un relieve de un bonito árbol de navidad. El tono es blanco sobre fondo rojo y como ves hay un buen espacio en la parte izquierda de la postal para poder escribir lo que quieras.

Ver producto en Amazon






Postal de navidad hecha a mano bonita

Tarjeta de navidad hecha a mano bonita

Esta es una de esas tarjetas bonitas a las que no les falta detalle. Es la típica tarjeta clásica que se dobla a la mita pero en su parte frontal hay varios elementos navideños decorativos colocados con muy buen gusto, con su cartelito de Feliz Navidad, su lazo sobre toda la composición. Una tarjeta muy bonita. Otra de mis favoritas.

Ver producto en Amazon

Postal de navidad hecha a mano con reno en un trineo

Postal de navidad hecha a mano con reno en un trineo

Esta es otra de esas originales tarjetas navideñas realizadas a mano. Como puedes ver cuando abres la postal veras a Santa tirando de un trineo donde está el saco de los regalos y uno de sus renos. También hay un detalle de un árbol de navidad.

Ver producto en Amazon

 

Tarjeta de navidad artesanal de Santa Claus

Tarjeta de navidad de Santa Claus

Aquí tienes una tarjeta hecha a mano dedicada a Santa Claus. Como ves en la portada aparece en inglés la frase “Feliz Navidad” y cuando despliegas la postal se despliega a Santa con su trineo en el centro de la tarjeta. Otra bonita opción para utilizar para felicitar a nuestros familiares y amigos.

Ver producto en Amazon

 

Buenos pues aquí se termina este artículo, espero que te hayan gustado esta selección de postales de navidad hechas a mano y que utilices alguna durante estas fiestas. Todas las tarjetas que he publicado en este artículo vienen con su correspondiente sobre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *