Tarjetas de navidad de Papa Noel

Si eres un fan de las fiestas navideñas, eres de los que envía postales de navidad por correo ordinario y eres más de Papá Noel que de los reyes Mayos aquí tienes una lista de diferentes tipo de tarjetas de navidad de Papa Noel donde poder elegir las que quieras utilizar este años para felicitar las fiestas. Las tarjetas de navidad de Papa Noel tiene un problema añadido a las de los Reyes Magos y es que mientras las de los Reyes Magos te servirán para toda las fiestas, es decir, mientras lleguen a antes de reyes no hay problema con las tarjetas de navidad de Papa Noel hay que empezar con el trabajo antes de que empiecen las fiestas. Mucho antes de que comience la fecha de la navidad tendremos que tener compradas las tarjetas, escritas y enviadas para que estas lleguen a tiempo pues lo ideal sería recibir una postal de Papa Noel antes de que este visite nuestros hogares ¿no?

Bueno pues aquí te dejo la lista de las mejores tarjetas y postales de navidad de Papa Noel que yo he encontrado en internet:

Tarjeta de navidad de Papa Noel desplegable hecha a mano

Tarjetas de navidad de papa noel

Esta es una bonita tarjeta de Papa Noel que es desplegable, cuando la abres se despliega Papa Noel con su trineo, es una tarjeta que está hecha a mano y en la portada aparece también la figura de Papa Noel con el mensaje en inglés de Feliz Navidad. Como verás si haces clic en el botón no tendrás problemas de espacio para escribir tu felicitación.

Ver tarjeta

 

Postal de navidad de Papa Noel original

Tarjeta de papa noel original

Si la felicitación va dirigida a los más pequeños de la casa aquí tienes una de mis favoritas. En ella podemos ver a Papá Noel y un pingüino junto con otros motivos navideños caracterizados de una forma muy original e infantil. Además el tono verde rompe con el típico color rojo que siempre se asocia a la navidad.

Ver tarjeta

 

Tarjetas de navidad de Papa Noel infantiles desplegable

tarjeta de papa noel infantil

Aquí va otra de mis favoritas cuando tengo que enviar una felicitación de navidad a niños. Como veis se trata de otra postal de navidad desplegable. Cuando la abres aparece Papa Noel en un salón de una casa con su alfombra y todo junto al árbol de navidad y la chimenea. A esta tarjeta no le falta detalle, además está hecha de una forma muy infantil por eso es una de mis favoritas para los peques.

Ver tarjeta

 

Tarjeta de Papa Noel en casita de mazapán

Tarjetas de papa noel infantiles

Esta tarjeta de navidad tiene la forma de una casita de mazapán. Como ves la decoración es muy bonita y si haces clic en el botón verás que la forma en que se abre es muy bonita e incluso te deja un espacio con líneas para poder escribir tu dedicatoria donde también aparece el Papá Noel junto con el árbol

Ver tarjeta

 

Tarjeta navideña de Papa Noel tocando la batuta

Tarjeta de navidad de papa noel tocando la batuta

Aquí otra tarjeta de navideña de Papa Noel donde nuestro personaje aparece de espaldas de cada a una partitura batuta en mano haciendo el gesto de dirigir una orquesta. El texto de feliz navidad que aparece en la parte superior es dorado.

Ver tarjeta

 

Postal de navidad de Papa Noel desplegable con casa

Tarjeta de papa noel original desplegable

Esta es otra de esas tarjetas de navidad originales que despliegan una bonita decoración cuando los abres. En este caso se abre una casita con su valla incluida y por encima aparece Papa Noel con su trineo. Es una tarjeta de navidad de Papa Noel de las más espectaculares.

Ver tarjeta

 

Pack de tarjetas de navidad

Pack de postales navideñas de papa noel

Si necesitas más de una tarjeta de navidad aquí tienes un pack donde se incluyen 5 tarjetas. Como verás si haces clic en el link tienen varios modelos pero las postales que te envían son por azar. Si no te importa una u otra es una buena opción pues son todas muy bonitas.

Ver tarjeta

 

Pack de tarjetas de Papa Noel desplegables

Pack de tarjetas de papa noel desplegables

Este es un pack de 5 tarjetas de navidad de Papa Noel desplegables espectaculares. Las 5 postales son las mismas y como veis se despliega el trineo con Papa Noel en 3D. Estas son una pasada de bonitas. Puedes tener más información haciendo clic en el botón.

Ver tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *