Adornos y bolas de navidad de Star Wars

Aprovechando que ya estamos un año más más cerca de la navidad y el éxito que ha tenido la entrada donde hablábamos de las tarjetas de navidad de Star Wars vamos a publicar en esta ocasión una colección de elementos de decoración que incluye cosas como adornos, bolas de navidad de Star Wars, luces, etc. en fin, todo lo necesario para decorar nuestra casa esta navidad pero dándole una aire a la serie Star Wars. Para los fans de esta saga, entre los cuales me incluyo siempre, que quieran decorar la casa de una forma original les muestro esta colección de productos que les hará pasarse al lado oscuro 😉

Bolas para árbol de navidad de Star Wars

Bolas arbol de navidad Star Wars

Aquí tenéis una colección de bolas dedicadas a Star Wars para decorar este año vuestro árbol. Es un paquete de nueve bolas de dos tipos con la cara de Darth Vader y de un soldado imperial. Las bolas vienen en dos colores, plata y negro. Quedarán muy bien en el árbol 😉

Ver producto

 

Colección de bolas de navidad con diferentes personajes de Star Wars

Bolas de navidad de Star Wars

Aquí viene una colección de bolas mucho más colorida que la anterior. En este caso el pack viene con 6 bolas de navidad con diferentes personajes de la saga. El material con el que está hecho es hojalata.

Ver producto

 

Bolas de navidad de Star Wars de soldados imperiales

bolas-arbol-navidad-star-wars-03

Esta colección es similar al pack anterior pero en este caso de las seis bolas 5 están decoradas con la cara de soldados del ejército imperial y la otra es la conocida y temida estrella de la muerte. Como en el caso anterior el material con el que están hechas es hojalata.

Ver producto

 

Luces de navidad de Star Wars con sonido

luces-de-navidad-starwars-01

En cualquier decoración navideña que se precie no pueden faltar las luces, bien sea para el  árbol o el sitio que queramos. Aquí tienes estas luces para decorar esta navidad con Darth Vader en todos rojos. Y lo mejor de todo… viene con sonido!!

Ver producto

 

 

Adorno árbol de navidad princesa Leia y R2-D2

Adorno arbol navidad Star Wars R2-D2 Leia

Aquí viene uno de mis personajes favoritos, R2-D2, acompañado por la princesa Leia representando una de las escenas de la primera película de la Guerra de las Galaxias. Un adorno para el árbol muy original.

Ver producto

 

Calcetión navidad de Darth Vader

Calcetín navidad Darth Vader

El típico calcetín navideño con Darth Vader, en color negro y muy buen acabado. No se si será una buena idea dejarlo al lado de la chimenea, igual Papa Noel se asusta y con las mismas da la vuelta y no nos deja nuestros regalos 😉

Ver producto

 

Bueno, pues esto es todo por ahora. Espero que disfrutéis de unas felices navidades llenas de elementos decorativos de Star Wars y que la fuerza os acompañe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *