Felicitaciones de navidad con música

Una felicitación que no pasa de moda y que año tras año sigue copando los primeros puestos en ventas son las felicitaciones de navidad con música. ¿A quien no se le pone una sonrisa de oreja a oreja cuando recibe una felicitación, la abre y empieza a sonar ese villancico con ese sonido tan característico de este tipo de tarjetas mientras leemos con agrado lo que la persona que nos ha enviado la felicitación de navidad con música nos ha escrito? Tengo que reconocerlo, soy uno de ellos. En este artículo voy a enseñaros un listado de diferentes tipo de felicitaciones de navidad con música. Vamos!

Pack de 24 felicitaciones de navidad musicales

Felicitaciones de navidad con música

Aqui tienes un pack de nada menos que 24 tarjetas de navidad musicales diferentes. Si tienes que enviar un buen número de postales este año y quieres que todas sean musicales este pack es sin duda lo que estás buscando.

Ver tarjeta

 

Felicitación de navidad velas iglesia de la Natividad musical

Felicitación de navidad con música Belén

Esta postal con música tiene en su portada una foto de varias velas tomada en la iglesia de la natividad en Belén. La música que se escucha al abrir la tarjeta es la canción Venid Todos Fideles durante unos quince segundos cantado por un coro. Es una felicitación muy religiosa a la par que original.

Ver tarjeta

 

 

Postal de navidad musical de Papa Noel

Felicitación de navidad musical

Aquí tienes una bonita postal de navidad que viene con música con Papa Noel en la portada. Tiene un diseño navideño muy clásico, la parte interior tiene espacio suficiente para escribir el mensaje que queramos.

Ver tarjeta

 

Tarjeta musical de navidad musical con relieve

Tarjeta de navidad con música

Esta tarjeta de navidad además de venir con música tiene relieve. El diseño es muy bonito. En el frontal podemos ver a un osito vestido con el traje de Santa tocando el piano.

Ver tarjeta

 

Felicitación de navidad clásica con música

felicitaciones-de-navidad-con-musica-05

Aqui tienes otra bonita tarjeta de navidad musical con la que podrás felicitar estas fiestas a tus seres queridos este año. Viene decorada con motivos típicos navideños en tono predominantemente rojo.

Ver tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *