Hablar con papa noel por internet

Hoy te presentamos una página de esas tan originales para esta navidad que a tus hijos les va a impresionar. ¿Te imaginas poder hablar con papa noel? Pues ahora lo podrás hacer a través de internet. La página que hoy publicamos es una sencilla Web bien ambientada para la navidad, con sus tonos verdes, su efecto de nieve cayendo y, como no, también papá noel donde se incluye una casilla de chat para hablar con papa noel por internet.

La Web en cuestión es http://www.chateaconpapanoel.org/ la que te da acceso directo a nuestro amigo papa noel, que mientras lee cartas de los niños, empaqueta los regalos, organiza el itinerario de su viaje, da de comer a los renos y juega con los elfos todavía tiene tiempo para poder atender a todos los niños del mundo a través de internet.

Sin duda es una buena manera de averiguar los regalos que desean vuestros hijos mientras hablan con papa noel por internet, dale una sorpresa a los más pequeños de la casa y ponlo en linea directa ya con papa noel!!

Hablar con papa noel

Si te gustó este contenido para hablar con papa noel por internet es posible que también te guste darle un vistazo a la carta de papa noel personalizada

3 comentarios


  1. querido papa noel te queria decir si me podes traer la xbox 360 con dos jostin

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *