Enviar felicitación navideña animada a través de Google Street View

Esta página es sencillamente original e increíble, una de las más originales de las que yo he visto hasta ahora y que te va a permitir enviar una felicitación navideña animada a través de Google Street Maps. La web utiliza este servicio de Google para hacer un efecto de nieve increíble que después podrás enviar por mail, facebook, twitter, etc.

¿Cual es la Web para enviar felicitaciones navideñas con Google Street View?

La Web en cuestión es http://www.itsamessage.com/holiday2011/ entra para configurar tu felicitación navideña pero antes déjame que te explique su funcionamiento el cual es muy sencillo antes de enviar la felicitación navideña animada.

Enviar felicitacion navideña animada

¿Cómo funciona?

El funcionamiento para crear la felicitación navideña es muy sencillo. Cuando entres en la Web lo primero que te va a pedir es una ubicación, tienes dos opciones: o bien en la primera casilla pones la dirección de tu casa o del sitio que quieras o bien pulsas el botón , solo tienes que pone calle, número y localidad, no hace falta el piso. Cuando le des al botón que pone «use button location» que lo que hará será detectar tu ubicación para utilizarla en crear esta felicitación navideña. Si usas la primera opción escribe la dirección y pulsa intro. Si usas la segunda con pulsar el botón será bastante.

Ahora empieza lo bueno, en este paso lo que vas a ver es una animación bajando del cielo y haciendo un pequeño giro en la dirección que le hayas puesto en el paso previo, con un efecto de colores y un efecto de estar nevando que lo hacen espectacular. Tienes que esperar a que termine la animación para poder personalizarla.

Cuando haya finalizado podrás configurar tu felicitación navideña animada. Verás que pone en inglés «Happy holidays and new year» y debajo aparece una caja con fondo negro y hay un link que pone «Send a personal message to your friends an family». Haz clic en ese link y se te abrirá a la derecha de tu pantalla un panel de configuración. El paso uno tienes que poner el texto que quieras y la firma, los cambios que hagas se ven directamente en la pantalla. El segundo paso es elegir una nueva ubicación o quedarte con la que estás. Y ya por último en el paso tres te muestran el link que tienes que enviar a tus familiares y amigos.

Haz clic aquí para ver la que hemos hecho nosotros. Espero que os guste y Feliz navidad!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *