bolas y adornos de navidad de Juego de Tronos

Hace unos días publicamos un post que tuvo mucho éxito de felicitaciones de navidad de Star Wars que tuvo mucho éxito entre los amantes de la saga y hoy vamos a hacer lo propio con una de las mejores series que jamas se hayan hecho como es juego de tronos. Si te gusta la navidad, eres de los que te gusta decorar tu casa y tu árbol y eres un fan empedernido de esta serie te vamos a enseñar ahora las bolas y adornos de navidad de Juego de Tronos que sólo podrás encontrar en internet.

Bola de navidad de navidad de la Casa Targaryen

Bola de navidad juego de tronos casa Targaryen

La primera que voy a poner es mi favorita, ya que Daenerys Targaryen es mi personaje de la serie favorito. La bola de navidad es de color negro con el logotipo de la casa Targaryen en rojo. ¿No quedaría bien en tu árbol?

Ver producto en Amazon

 

Bola de navidad de la Casa Lanister

Bola de navidad juego de tronos de la casa Lanister

Esta casa no podía faltar en esta colección de adornos y bolas de navidad de juego de tronos. Un Lanister siempre paga sus deudas ¿pagarías tu lo que cuesta esta bola de navidad?

Ver producto en Amazon






Bola de navidad de la Casa Baratheon

Bola de navidad de la Casa Baratheon

Aquí tienes el estandarte de otra de las Casas principales de la serie hecho bola de navidad. La bola de la Casa Baratheon, del Rey Robert, Joffrey, Stanis, Renly… La bola es en color dorado con el símbolo de la familia en negro.

Ver producto en Amazon

 

Bola de navidad con el mapa de Juego de Tronos

Bola de navidad juego de tronos con mapa

Esta es otra bola de navidad dedicada a la serie donde está impreso el mapa de los 7 reinos y está escrito en inglés el nombre de la serie. Una bola de navidad muy elegante.

Ver producto en Amazon

 

Adorno de navidad de la Casa Stark

Bola de navidad de juego de tronos de la Casa Stark

Para los fans de una de las Casas más importantes de Juego de Tronos aquí está este adorno de navidad de la Casa Stark. Si eres fan de esta casa este es tu adorno.

Ver producto en Amazon

 

Adorno de navidad Trono de Hierro

Adorno de navidad del Trono de Hierro

Al ansiado trono de hierro por el que todo luchan, por el que muchos mueren ahora como adorno de navidad para darle un toque a la navidad a Juego de Tronos. Y recuerda, en el juego de tronos o ganas o mueres 😉

Ver producto en Amazon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *