Crear postales de navidad fácil en imagen

Hoy traemos a este blog una página para crear postales de navidad de una forma fácil y sencilla. En otros post en este mismo blog os hemos presentado otro tipo de programas para hacer postales cuyo resultado es mucho más espectacular que este que te presentamos pero que requiere tiempo y cierta destreza y quizás seas uno de esos que están buscando algo sencillo que en un par de pasos puedas generar una postal de navidad lo más fácil posible.

También puede ser que estés buscando una aplicación para crear postales de navidad de forma fácil y que además te permitan descargar la postal para después poder enviarla por facebook, whatsapp, twitter, mail, etc. pues esta página te lo va a permitir.

La Web de la que hablamos es: http://www.presentationmagazine.com/online-christmas-card-maker.htm

Crear tarjetas de navidad

Como verás el funcionamiento es sencillo y rápido. Simplemente tienes que elegir una imagen de entra las 12 de postales de navidad diferentes que te presentan. Y ya después más abajo tienes un campo para escribir el título de la postal de navidad, otro para el mensaje que quieras poner y por último otro campo para poner una firma, que normalmente será tu nombre. Después sólo tienes que pulsar el botón «Make a card» y ya podrás ver tu postal de navidad.

En la siguiente pantalla puedes descargarte la felicitación que acabas de crear o puede si lo prefieres hacer unos pequeños cambios en la configuración de tu postal de navidad como puede ser cambiar el color del texto o el tipo de letra. Si tocas alguno de estos parámetros y vuelves a pulsar el botón «Make a card» verás de nuevo la imagen de la postal de navidad con los cambios realizados.

Como ves, un programa para crear postales de navidad muy rápido y fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *