App de correos para crear y enviar postales a través de las fotos del móvil

Correos es un referente en España del envío de postales de navidad y de otro tipo a lo largo de toda su historia. La de millones de postales que habrán pasado por sus manos durante todos estos años! Ahora correos se adapta a las nuevas necesidades del mercado y se aprovecha de las últimas tecnologías para poner a disposición de todos una aplicación para crear y enviar postales en papel a través del móvil.

App Correos

El funcionamiento es super sencillo. Tienes que descargarte la App Mo Post@l a tu móvil. Una vez la tengas instalada ya estás preparado para crear una postal del tipo que quieras. Puedes hacer una foto o utilizar una de las que tienes en tu móvil. La aplicación te va a permitir hacer retoques en la foto como por ejemplo recortar, voltear, aplicar algún que otro filtro hasta dejarla como a nosotros nos gusta. A partir de aquí podemos añadirle a nuestra postal el texto que queramos y ya tendremos lista la postal.

A partir de aquí podremos indicar la dirección postal del destinatario, podremos elegir si queremos enviar nuestra postal con sobre o sin sobre y correos se encargará de imprimir la postal y enviarla a la dirección indicada. El coste del envío por correos de la postal es bastante asequible, a partir de 1,45€ dependiendo del destino, si está en el mismo país, está en Europa o es otro destino.

La app para crear postales a través de las fotos del móvil de correos está disponible para descargar tanto en iphone/iOS y Android. La app te la puedes descargar de esta dirección: http://www.correos.es/ss/Satellite/site/ContenidoAux_C-1349171021283-correosmobile/includeTemplate=COR_Mobile%252FCOR_MobileDetalle-sidioma=es_ES

Espero que te haya gustado esta App y envíes muchas felicitaciones estas navidades a través de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *