Frases felicitaciones de navidad en catalán

Hasta ahora hemos publicado diferentes tipos de frases de navidad en este blog. En cuestión de idiomas hasta ahora sólo habíamos publicado frases de navidad en inglés pero hoy nos vamos a dedicar a practicar un poco de frases de navidad en catalán porque imagino que muchos de vosotros al igual que yo tenéis amigos catalanes y no me digáis que no es un buen detalle para con ellos el felicitarles las fiestas de navidad en catalán ¿eh? Pues si estas en la misma situación que yo aquí te muestro las frases de navidad en catalán que yo he recopilado:

Frase para felicitar el año en catalán:

Que el follet d’aquestes festes ompli de somriures tots els racons de la teva vida i si no ho fa, li pegues un bon clatellot , perquè per una cosa que li demanes a l’any s’ho mereixerà.

Frase graciosa para felicitar la navidad en catalán:

Hola, m’han trucat del Pol Nord per demanar referències teves. T’aviso per si no t’arriba el regal a temps. Ja imaginaràs que no podia mentir-li al Santa. Feliç Nadal!

Frase emotiva para esta navidad en catalán:

Nadal és temps de retrobaments i celebracions amb les persones que més estimem. Desitjem que també sigui de reflexió, de pau i de solidaritat per a tothom, per aconseguir un any nou ple de benaurances.

Frase para una felicitación breve:

Si Nadal es Amor i Alegria fem que sigui Nadal cada dia.

Frase para un buen amigo:

Els amics són com les estels, no sempre parles amb ells però tu saps que sempre hi són. Bon Nadal!

Frase para buenos deseos en catalán:

Aquest nadal que no et faltin els regals mes importants: salut, amor, amistat, diners y felicitat. Bon Nadal!

Frase ideal para escribir en una postal:

Estic somiant amb Nadal blanc, Amb cada targeta de Nadal que escric, Que els teus dies siguin feliços i brillants, I que tot el seu nadal ser blanc. Bon Nadal.

Frase para desear paz y alegría esta navidad en catalán:

 Que aquest missatge de Nadal de pau i alegria sigui per a tothom motiu de felicitat. Una vegada més us vull fer arribar les meves felicitacions. Bon Nadal

Espero que con estas frases de felicitaciones de navidad tengas suficiente y puedas sorprender a ese amigo o familiar felicitándole estas fiestas en su idioma cooficial. Que lo disfrutes y como se dice en catalán Bon nadal!

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *