felicitaciones de navidad multimedia animadas personalizables

Desde que usamos internet las felicitaciones que se pueden personalizar a través de internet han arrasado a las típicas felicitaciones clásicas que antes solíamos usar. Ya hemos publicado en esta página varias páginas para crear videos personalizados para felicitar la navidad de diferentes tipos, como por ejemplo la tan exitosa felicitación de navidad de los elfos. En esta ocasión os vamos a presentar una nueva felicitación multimedia animada que podremos personalizar. En este caso lo que esta página nos va a permitir es crear felicitaciones de navidad multimedia animadas en la que tendremos que decorar la típica galleta de navidad.

La dirección de la Web es: http://www.allthingschristmas.com/cards/create/

Felicitaciones de navidad multimedia animadas personalizables

El funcionamiento de esta aplicación para crear la felicitación de navidad multimedia es muy sencillo. Primeramente deberemos de hacer clic en el botón «Start» que aparece en la parte inferior derecha del configurador. Será entonces donde en la felicitación multimedia nos aparezca la galleta que vamos a personalizar, fíjate que primero te muestra un ejemplo de como hacerlo. Si quieres parar el video de demostración o quieres seguir al siguiente paso donde empezar a personalizar la felicitación multimedia sólo tienes que pulsar el botón «Start» de nuevo y ya nos aparecerá la galleta.







Fíjate a la derecha de la galleta que tienes diferentes elementos para decorarla como una especie de crema que podrás seleccionar color y que con muy buen pulso tendrás que pasar por encima de la galleta mientras tienes pulsado el botón izquierdo del ratón. Si pulsar en la opción que pone Decor te aparecerán nuevos elementos con los que poder decorar la galleta de la felicitación de navidad multimedia, como virutas de chocolate, bolitas de colores, etc. Cuando hayas terminado pulsa en el botón «DONE decorating».

En la siguiente pantalla ya verás la galleta encima de una tarjeta de navidad un texto y con un fondo típico navideño. Desde esta pantallla puedes personalizar el mensaje de la tarjeta de navidad interactiva y poner lo que tu quieras. También te permiten cambiar el fondo ofreciéndote una buena variedad de imágenes que podrás utilizar. Una vez que hayas finalizado simplemente pulsar el botón «Done» y se creará tu tarjeta.

La página en este momento te muestra un link donde podrás ver tu felicitación de navidad multimedia. Este link es para enviar a todos tus amigos para que ellos al hacer clic en él puedan ver la felicitación. También te permite enviar la tarjeta directamente por Facebook así que elige la opción que prefieras.

Espero que te haya gustado este recurso para crear una felicitación de navidad multimedia original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *