Videos de navidad 2018 para compartir por mail

Seguro que como yo estás buscando videos de navidad para compartir por por mail o por cualquier otra red social o medio multimedia. Pues bien, este recurso que te proponemos te va a facilitar la vida en este sentido pues es una Web que tiene muchos videos de navidad para este 2017 de diferentes temáticas todas ellas relacionadas con la navidad.

La dirección de la Web es: http://www.saludosyregalos.com/tarjetas/felices-fiestas/429/1/452-429

Videos de navidad 2015 para compartir por mail

En esta Web puedes elegir entre 72 tipos de videos de navidad y lo mejor de todo es que los videos vienen todo en español. Las hay gratis y las hay premium pero ya te digo que con las gratis tendrás suficiente, al menos para mi lo fueron.

Para compartir un video de navidad tienes que elegir un video y seleccionar el botón Enviar y después pulsar el botón personalizar. La página nos permite compartir el video hasta a 35 amigos. Sólo tienes que poner el nombre y el email de estos amigos para poder compartirlas. Además te permite seleccionar entre enviar en el instante el video de navidad para compartir o seleccionar una fecha de envío. Además podrás poner un mensaje personalizado para adjuntar con la tarjeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *