Frases de navidad graciosas

Hace unos días ya publicamos una lista de frases bonitas de navidad para quien quiera felicitar con frases serias. Hoy vamos a dar un vuelco y vamos a ofrecer una lista de frases de navidad graciosas que podréis utilizar para enviar a vuestros amigos con los que más confianza tenéis estas navidades. Estas son las frases más graciosas que te podrás encontrar:

Frase de navidad graciosa para carpinteros

Para este año te deseo que tengas una vida como la de un carpintero: que claves, aprietes y cepilles todos lo que puedas. Feliz navidad!

Frase de navidad divertida sobre cornudos

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad.







Frase de navidad graciosa picarona

Estoy vendiendo artículos de artesanía para navidad. Hay pinos, lagrimas y bolas. Si me coges las bolas, te meto el pino y las lagrimas te salen gratis. Haz tu pedido con tiempo. Felices fiestas

Frase de navidad divertida para los sin memoria

Cuando era pequeñito me dieron a elegir entre tener un buen rabo o una buena memoria, y como no me acuerdo si ya te felicité, te vuelvo a felicitar. Feliz navidad!!

Frase de navidad graciosa para el jefe

¿Por qué la navidad es como un día en la oficina? Tú haces todo el trabajo y el gordo con el traje recibe todo el crédito. Feliz navidad!

Frase de navidad divertida sobre Ikea

Felices parte y tío trucos nuevo de próspero fiestas del. No por mucho tempranar amanece madruga. Jo! con la crisis he comprado la felicitación en IKEA. Móntalo tú.

Frase de navidad graciosa del puticlub

El Puticlub La Lore le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Merchi y todas las que hemos estado trabajando para ti durante todo este útlimo año. Feliz navidad so salido.

Frase de navidad graciosa regalo de navidad

Si en Nochebuena un gordo llega a tu casa y te mete en un saco, no te espantes. Es que te pedí como regalo de Navidad.

Frase de navidad graciosa anuncio

¿Cansada de ir de tiendas? ¿De que te arrebaten el último jersey de la talla 46 que era ideal para tu suegra? ¿De tener que comprar todos los años los regalos para todos? ¿Estás harta de comprar tus propios regalos? Disfruta, Navidad sólo es una vez al año. ¡Feliz Navidad!

Frase de navidad divertida extraterrestre

Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2019.

Espero que con este listado de frases de navidad graciosas tengas bastantes para enviar a todos vuestros amigos. Seguro que se parten con estas frases. Ten cuidado a quien se las envíes también porque no serías el primero que usa una de estas frases para felicitar por el movil a un amigo que cree conocer muy bien y darse cuenta que de conocerlo tan bien más bien poco 😉 Pero bueno, la navidad es una época para tomársela con humor ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *