Tarjetas y postales navideñas originales

si eres un romático de la navidad seguro que como yo todavía sigues utilizando las postales de navidad para felicitar las fiestas a quien más quieres y aprecias. Pero al igual que yo es posible que cada año quieras salirte un poco de ma monotonía de las típicas felicitaciones clásicas y buscar tarjetas o postales navideñas originales. Si este es tu caso sin duda las tarjetas de navidad 3D desplegables pueden ser una de las mejores opciones. Te voy a mostrar ahora un listado con mis tarjetas navideñas originales en 3D desplegables favoritas e incluso te incluiré un link a las páginas donde puedes adquirir online este tipo de productos:

Tarjeta navideña en 3D con árbol de navidad y coche

tarjeta navideña 30 árbol y coche

Esta es una bonita felicitación cuya portada y contraportada son en tonos rojos y cuando la abres se descubre en 3D un bonito coche que lleva un árbol de navidad encima. Una felicitación de navidad muy original que te deja un buen espacio también para escribir.

Comprar tarjeta

 

Tarjeta navideña 3D caja con ferrocarril

Tarjeta navideña 3D con ferrocarril original

Esta es una bonita felicitación navideña que tienes que montar y que viene en forma de caja. Como ver dentro de la caja se representa el típico paisaje navideño donde podemos ver un bosque nevado y un tren cargado de regalos. Esta tarjeta de navidad es una de mis favoritas.

Comprar tarjeta

 

Postal navideña en 3D con árbol de navidad en el centro

Tarjeta navideña original con arbol de navidad

Esta tarjeta para felicitar la navidad es de la misma colección que la primera de esta lista. En este caso el receptor de la felicitación al abrir la tarjeta se le desplegará un bonito árbol de navidad en el centro de la tarjeta.

Comprar tarjeta

 

Tarjeta de navideña hecha a mano original

Tarjeta navideña original hecha a mano

Esta tarjeta navideña original está hecha a mano según su autor y cuando la abre se despliega un motivo navideño con dos casitas con sus chemeneas, un árbol de navidad, etc. Queda muy bien el contrate que hace el color claro del papel con el rojo de fondo.

Comprar tarjeta

 

Postal navideña en 3D con Papa Noel en su trineo llevando un árbol

tarjeta navideña santa claus original

Esta es otra original tarjeta de navidad donde al abrir la tarjeta se te despliega un Papa Noel subido a su trineo y portando en él un árbol de navidad. Como las demás tarjetas de esta linea de productos el espacio para escribir nuestras frases de navidad es amplio.

Comprar tarjeta

 

Tarjeta navideña original con papa noel entrando en la chimenea

tarjetas navideñas originales papa noel

Siguiendo la línea de todas las tarjetas navideñas 3D que estamos viendo en este caso al abrir la tarjeta aparece un papa noel entrando por la chimenea de una casa con su bolsa llena de regalos.

Comprar tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *