Frases de navidad religiosas cristianas para tarjetas

Muchas veces en esta vorágine de compras y consumismo que nos invade durante las fiestas navideñas nos olvidamos de auténtico origen de la navidad, nos olvidamos del principal motivo por el que celebramos estas fiestas tan entrañables que no es otro que celebrar el nacimiento de Jesús. Es por ello que he recopilado una serie de frases de navidad religiosas para que puedas utilizar en tus tarjetas. Si te consideras cristiano y quieres darle un toque religioso a tus frases de navidad para tus postales te proponemos las siguientes que espero que te gusten:

Frase religiosa con Jesús en el corazón:

Que Jesús encuentre en nuestro corazón un acogedor espacio para nacer.

Frase religiosa para felicitar la navidad:

El cielo y la tierra cantan jubilosos… un niño nos ha nacido. El hijo de Dios. Que tengas una feliz navidad.

Frase para nochebuena y navidad:

Esta noche es nochebuena y mañana navidad… el amor nace encarnado en un humilde pesebre. Que pases unas felices fiestas.

Frase para celebrar el nacimiento de Jesús:

Que podamos vivir la navidad con el entusiasmo y la ilusión que nos brinda el nacimiento de Nuestro Señor y que siembre el amor verdadero en todo el mundo.

Frase religiosa bonita:

Que la navidad y el nuevo año revivan la inocencia que debe conservar todo corazón que ama a Cristo Jesús.

Frase sobre el nacimiento de Jesús:

El nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero. Deja que la navidad te envuelva de amor. Felices fiestas.

Frase de navidad para usar en postales religiosas:

En una fecha especial como esta, que la alegría llene tu corazón. Deja de lado tus resentimientos y en cambio pide bendiciones para todos aquellos que te hicieron daño, para que el niño Jesús los ilumine y puedan vivir en paz. Te deseo una feliz navidad. Que el señor Jesús nos muestre su amor y misericordia en esta navidad y durante el año nuevo que pronto comenzará. Felices fiestas.

Frase religiosa que el señor esté contigo:

Si el señor está contigo, quien contra ti?. Recibe al señor esta navidad en tu corazón

Frase de navidad y el salvador:

Que esta navidad convierta… cada deseo en flor, cada en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada para recibir a Jesús, nuestro salvador.

Estas son las frases de navidad más bonitas que he recopilado en la red con el fin de que te puedan servir y ser utilizadas por cualquiera a quien desde nuestras creencias religiosas cristianas quiera felicitar la navidad a sus seres queridos sin olvida el verdadero origen y motivo de lo que estamos celebrando. Espero que las disfrutes y Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *